Nuestra Empresa

Intermedia Service está orientada a ofrecer la máxima calidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad a todos sus proyectos, siempre desde la convicción que les aporta una metodología probada, unas soluciones basadas en los últimos adelantos y una adaptación total a los equipos humanos y tecnológicos de sus clientes.

La adaptación de nuestros servicios y soluciones a las necesidades específicas de cada negocio, el convencimiento de que los desarrollos deben realizarse por fases y siempre con una gestión del cambio eficaz, dotan a "Intermedia Service" de las cualidades necesarias para sobresalir por encima del resto, buscando que sus proyectos sean Necesarios, Útiles y Rentables.

La Compañía

"Intermedia Service" es una empresa que se encarga de todo lo referente al desarrollo de proyectos Web ya sean proyectos pequeños o desarrollo de portales, sistemas con conexión a bases de datos y comercio electrónico.

Nuestros clientes

Con más de catorce años trabajando para el Estado Peruano, tenemos un amplio historial de proyectos para diversas instituciones.

Intermedia Service

Es una empresa que se encarga de todo lo referente al
desarrollo de proyectos Web, desarrollo de portales,
sistemas con conexión a bases de datos y comercio
electrónico.

Síguenos:

Contáctanos

 261-1176
 995-070-798
 Parque Echenique 751
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.