El lado curioso del internet

Mundo web

Los datos que compartes en Facebook parecen inofensivos, pero quizás no lo sean tanto.

The Independent cita algunos puntos que quizás podrías plantearte eliminar de tu Facebook. 

Para enviar un mensaje de WhatsApp es necesario que tengas que usar tu número de smartphone a fin de suscribirte a la aplicación; sin embargo, ahora se ha descubierto el truco para no usar los dígitos de tu celular y mandar una conversación anónima.

¿Cansado de librar una batalla de voluntades cada vez que le presentas un alimento nuevo a tu hijo? Y es que el miedo a lo desconocido también está presente a la hora de la comida. Tanto que hasta tiene nombre propio: neofobia.

Si eres un fanático de los estados de Whatsapp, esta publicación te va a interesar.

Si cuentas con un negocio propio será una buena idea que prendas tu cámara y coloques  un video, ya que  Google Maps  ahora incluirá esa función para ayudar a los visitantes.

Siempre hay dos maneras o más de activar una opción del navegador o de cualquier otra aplicación. En ocasiones, es tan fácil como pulsar un par de teclas. En otros casos, tenemos que investigar en menús y, en el caso que nos ocupa hoy, tenemos que escribir una orden.

Página 1 de 22

Intermedia Service

Es una empresa que se encarga de todo lo referente al
desarrollo de proyectos Web, desarrollo de portales,
sistemas con conexión a bases de datos y comercio
electrónico.

Síguenos:

Contáctanos

 261-1176
 995-070-798
 Parque Echenique 751
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.